viernes, 30 de noviembre de 2012

El sueño de una musa




La cita es el domingo 25 de noviembre, a las 18 horas, en Feria Valencia. Un paciente público hace cola desde más de una hora antes para esperar a que se abran las puertas y acceder al salón donde se realiza el desfile. Mientras, en el backstage, el equipo de Josefina Huerta da los últimos retoques a los vestidos, se maquillan y peinan a las modelos, y las ganas de que empiece todo inundan la estancia. 

Kamer Quartet, el cuarteto valenciano de músicos, pone la nota con su excelsa música de cámara. Y, de repente, aparece María Antonieta con su dama de compañía, y se sienta en el trono esperando a que salgan las modelos. Es El sueño de una musa, el desfile de Fiesta y Boda donde Josefina Huerta presenta su nueva colección 2013 en una sala llena a rebosar. 



María Antonieta, con su altivez característica, no puede reprimir su admiración ante los vestidos de novia que se exhiben ante su presencia. Unos trajes de marcado aire vintage, con tejidos plagados de glamour y minuciosamente ornamentados con detalles artesanales. El público también sabe apreciar la belleza de sus diseños. 



 
Los detalles son los protagonistas: se incrustan en los vestidos, en los tocados, en los cinturones, en una fusión perfecta entre tejido y piedras. Las formas de los trajes dan un halo de misterio y femineidad que definen la silueta de la mujer. Las transparencias en las espaldas insinúan escotes vertiginosos aderezados de detalles cuidadosamente elaborados. 

Pero no sólo hay novias: la sorpresa vuelve a la cara de María Antonieta cuando salen los novios con sus misteriosos y elegantes trajes. La colección viene marcada por un patronaje impecable y diseños con reminiscencias barrocas. Los detalles también tienen cabida en el traje de novio: en las chaquetas entalladas destacan los detalles brocados y suaves destellos espejados.






Tras el desfile, concluido con un largo aplauso de reconocimiento de todos los presentes, se efectuó el sorteo para elegir a los ganadores de los diferentes premios:

  • La ganadora de un fin de semana para dos personas a Benidorm, cortesía de Capel Mobiliario, fue Patricia Villar
  • La ganadora de un vídeo preboda, cortesía de Alejandro Huyro, fue Silvia Taboada

  • La ganadora de una sesión fotográfica pre o post boda, cortesía de Fotoimagen Pedro Giménez, fue María Teresa Andújar
  • El vale de 700 € para utilizar en el traje de novio lo consiguió una chica, Lucía Vila, que cederá el premio a su prometido
  • Y el vale de 800 € para utilizar en la compra del vestido de novia recayó en un chico, José Manuel Ibáñez, que gustoso cedió el premio a su prometida Mª José Llort

¡Enhorabuena a los premiados!
 

sábado, 24 de noviembre de 2012

Con Josefina Huerta, tú eres la estrella



·         Con el compromiso de compra de un vestido de novia en Fiesta y Boda 2012, dos cheques regalo de 200 euros cada uno para canjear en tu reportaje nupcial fotográfico y  reportaje de vídeo


·         Con Josefina Huerta y sus especialistas en foto y vídeo, te sentirás como una estrella. 3, 2, 1… Cámara ¡y acción!


Josefina Huerta quiere ponérselo fácil a las novias. No sólo con unos precios más que ajustados a cada presupuesto para que cada novia luzca en su día espectacular sino yendo un poco más allá. Josefina Huerta cuenta con un gran equipo de partners y por eso puede permitirse ofrecer ofertas exclusivas a sus clientes.

Por el compromiso de compra de un vestido de novia en Fiesta y Boda 2012, la futura novia podrá beneficiarse de un cheque regalo valorado en 200 euros canjeable en su álbum de boda fotográfico a cargo de Fotoimagen Pedro Giménez y de otro cheque regalo de idéntico importe canjeable en un reportaje de vídeo firmado por Alejandro Huyro. Con Josefina Huerta, te sentirás como una estrella.
 

 

Otras promociones

¿Has visto este flyer por Valencia? Atrápalo. Contiene jugosos descuentos un cheque regalo por valor de 90 euros para invertir en tu futuro vestido de novia. Otro de 50 euros que se descontará a tu vestido de fiesta para que luzcas espectacular estas Navidades. Y un último cheque regalo de 65 euros para invertir en un traje de caballero. Estas promociones no son acumulables con otras que Josefina Huerta tenga en vigor en el momento de adquisición. Cheques canjeables hasta final de año en nuestra tienda de la calle Colón, 43, Valencia, y en Ramón y Cajal, 26, de Torrent. ¡Corre!
 
 

sábado, 17 de noviembre de 2012

Josefina Huerta estará presente en la Plaza Activa de Fiesta y Boda 2012




Josefina Huerta participará en las actividades previstas en la Plaza Activa de Fiesta y Boda, que se celebrará del 23 al 25 de noviembre en Feria Valencia. La firma valenciana cederá uno de sus vestidos para la ceremonia nupcial que recreará Toñi Martín, decoradora de bodas, en la zona lúdica de la feria. La temática de esta propuesta girará en torno a las bodas cargadas de lujo y glamour.

Decoración de Toñi Martín. La pianista, con un vestido de Josefina Huerta

 
Toñi Martín preparará una ceremonia en la zona central de la Plaza Activa, sobre la tarima. Con una estructura a base de pared posterior y techo, se abrirá una gran cúpula de tul blanco de la cual caerá una lámpara, bautizada como “Medusa”, que estará compuesta por tiras que simulan cristal. Dicha lámpara caerá sobre el suelo con sus largos tentáculos.

Frente a “Medusa”, se colocará un atril y banquetas de anticuario blancas y plateadas. También candelabros antiguos en color plata y tartas nupciales “vestidas” de novia. La escena la completarán sillas estilo Napoleón y mobiliario retroiluminado, que contrastará con la decoración de las zonas comunes. 

Una de las decoraciones de Toñi Martín


En la ceremonia, como apuntábamos, una modelo lucirá uno de los vestidos de Josefina Huerta. Un traje espectacular, recargado, con mucha cola y la espalda al descubierto perteneciente a la nueva colección, de 2013. En esta ceremonia se creará un clímax único en el que las visitantes se verán transportadas a un mundo mágico y perfecto: el día de su boda. 

Vestidos de la nueva colección 2013 de Josefina Huerta