jueves, 23 de mayo de 2013

Misión a Moscú




Nos vamos a Rusia. Moscú será nuestro destino por unos días. Desde el 3 al 7 de junio, formaremos parte de una misión comercial organizada por la Cámara de Comercio de Valencia y el Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX). El objetivo no es otro que conocer de primera mano el mercado ruso y establecer contactos allí.

Catálogo 2013 de Josefina Huerta en ruso



Rusia es un mercado de gran potencial. Con 143 millones de habitantes y un poder adquisitivo creciente, los rusos y, sobre todo, las rusas tienen además una gran admiración por la moda europea y también por la española. Por ello, les enseñaremos una pequeña muestra de lo que hacemos en Josefina Huerta y que conozcan nuestros vestidos de novia, novio, de fiesta y los diferentes complementos.



Nuestras herramientas de trabajo serán varias: el catálogo que editamos en ruso con fotos de nuestra colección y el vestido de fiesta que lució recientemente Miss Valencia, Sheila Purroy, en una sesión de fotos en la Plaza de la Virgen de Valencia. Este vestido pertenece a las nuevas creaciones para la colección de 2014.

Sheila Purroy, Miss Valencia, vestida por Josefina Huerta en Valencia


La experiencia promete ser interesante. Por nuestra parte, prometemos publicar fotos del viaje y de una de las ciudades más maravillosas del mundo.

martes, 7 de mayo de 2013

¿Quieres conocer las tendencias en vestidos de novia para 2014?




Recientemente se han celebrado la New York Bridal Week y la Barcelona Bridal Week, en las que se han podido ver las nuevas colecciones de los grandes diseñadores en moda nupcial que marcarán las tendencias de lo que lucirán las novias en los próximos meses. 

Vestido de La Sposa, colección 2014

Estas esperadas pasarelas han dejado claro que en los nuevos vestidos el gran protagonista va a ser la novia, sí, la novia, con su cuerpo, sus formas, su silueta… Tu cuerpo dibujará los contornos del vestido de tu boda.

Vamos a ver punto por punto las tendencias que veremos en las nuevas colecciones. En cuanto a los escotes, triunfarán los asimétricos, los strapless o sin tirantes, los de forma de corazón, los escotes ilusión y los halter. 

Por lo que respecta al corte de los trajes, tendrán un papel destacado los cortes princesa, sirena, imperio y los de inspiración griega. Los cuerpos ceñidos estarán de plena actualidad para los diseños más clásicos, y para los más atrevidos y modernos se opta por cuerpos más sueltos.

Escotes asimétricos. Modelo Olga, de Aire Novia
Si hay un aspecto que cobra gran protagonismo en los nuevos diseños es los escotes en la espalda, que harán a la novia más femenina, sensual y romántica. Con esos escotes de vértigo en la espalda, esta parte del cuerpo se convierte en el foco de atención en tu look de novia. 

Escote en la espalda. Mod. Edith, de la colección 2014 de Luna Novias

Las faldas de los vestidos van con mucho volumen y un detalle para las bodas de otoño e invierno serán los vestidos con mangas largas, muy ceñidas para darle una mejor forma a los brazos de la novia.

Otra tendencia que pisará fuerte son los vestidos de novia cortos, ideales para bodas en la playa y ceremonias civiles. 

Vestido corto. Mod. Extasis, de Luna Novias


Por último, los tejidos más utilizados en los nuevos vestidos van a ser el guipur, las sedas, organzas, satén, los tules y el plumetti, además de todo tipo de encajes y blondas.