lunes, 16 de septiembre de 2013

Weddings Nights, el evento nupcial del año en Valencia

Si estás organizando tu boda, anota bien esta fecha: 21 de septiembre. Ese día se celebra Weddings Nights, el evento nupcial del año en Valencia. A partir de las 18 horas, en el Hotel Solvasa (Avenida del Puerto, 129), dará comienzo la fiesta en la que se van a reunir los futuros novios con distintos proveedores del sector, uno por especialidad, y bajo la estética de los años 20.

Fotografía: Cristina Yabiku
Entre los colaboradores en el evento, no podía faltar Josefina Huerta. Pondremos la guinda a la fiesta cerrando el evento con un desfile de presentación de nuestras nuevas creaciones en novia y novio. Antes del mismo, participarán en la velada una compañía de bailarines y actores noveles, vestidos de estilo vintage y cabaret, que amenizarán el acto con sus puestas en escena, bailes, interactuando en todo momento con los asistentes.

Fotografía: Cristina Yabiku
Durante el evento, habrá canapés y aperitivos acompañados de champagne y distintas bebidas que degustarán los invitados al evento. Para poder acudir, hay que inscribirse mandando un correo a weddingsnights@gmail.com, con el nombre completo, fecha de la boda, teléfono y correo electrónico. La entrada es gratuita, pero el aforo es limitado, por lo que es importante inscribirse cuanto antes. Sólo se permitirá la entrada a aquellas personas que se hayan registrado debidamente y que traigan la siguiente entrada impresa.

Entrada gratuita. Es necesario inscribirse previamente
Weddings Nights va a contar con la presencia de numerosos colaboradores, entre los que se encontrarán Alejandro Huyro (vídeo), Cristina Yabiku (fotografía), Celinda (maquillaje), Halcón Viajes, Toñi Martín (diseñadora de espacios), Lila Blake (tocados de novia y fiesta), Gubay Estilistas (peluquería y estilismo), Josefina Huerta (trajes de novios y fiesta) o Luis Hoyo (florista), entre muchos otros.



Weddings Nights VLC from Alejandro Huyro on Vimeo.


Inscríbite y acude a Weddings Nights, el evento nupcial del año en Valencia.