martes, 29 de diciembre de 2015

El cancán: un accesorio fundamental de tu vestido de novia

A la hora de elegir tu vestido de novia, es muy probable que te asalte esta pregunta: ¿tengo que llevar cancán con mi vestido? Y en cierto modo es lógico que te lo preguntes. No en vano, el cancán es un accesorio esencial del traje. Además, dependiendo del tipo de vestido se necesitará un cancán u otro.


Ten en cuenta que del cancán depende que una falda te siente mejor o peor. La función del cancán está clara: alza la falda, provocando que la caída sea más estilizada e impidiendo que tropieces con la falda cuando camines. Ya se sabe que un tropezón el día de tu boda no es para nada deseable.

  
Cuando la novia está quieta, apenas se nota si lleva cancán o no. Pero cuando el vestido está en movimiento, es cuando el cancán, cuando es el adecuado, da la talla y cumple su función. Por ello, es imprescindible que lleves el cancán conveniente. 


Nuestro consejo es que pidas opinión a los expertos, que te darán indicaciones sobre qué cancán es el apto para tu vestido de novia. Ten en cuenta la importancia de este accesorio, sin el cual tu traje puede sentarte peor y jugarte una mala pasada en el día más importante de tu vida.


viernes, 4 de diciembre de 2015

Conoce la nueva colección de The Little Dress 2016

Estamos empezando el mes de diciembre, un mes que viene marcado por la entrada del invierno y por la Navidad. 2016 ya está a la vuelta de la esquina, y si tu hija toma la comunión el año que viene, seguro que estáis inmersos en la preparación de dicha celebración. Pues bien, la buena noticia es que ya tenemos disponible en nuestras tiendas la nueva colección de The Little Dress, la línea de vestidos de comunión de diseño exclusivo de Josefina Huerta.



Después de un laborioso trabajo de diseño y de elección de materiales, el trabajo ha dado sus frutos. Y la nueva colección es un compendio de glamour y de elegancia. Y para nosotros es un verdadero placer poder vestir a vuestras hijas en uno de los días más importantes y señalados de su corta vida. Además, estamos vistiendo a niñas para su primera comunión después de haber vestido a sus madres de novia. No hay un orgullo mayor que ese.




Y a continuación, podéis ver esta magnífica sesión fotográfica donde se aprecian los diseños de los nuevos modelos: