viernes, 26 de febrero de 2016

Las canciones del día de tu boda


La música forma parte de nuestras vidas. Por ello, es una pieza fundamental a tener en cuenta en los preparativos de nuestra boda. Es importante que elijas bien los temas que sonarán en tu boda, para hacer que ese día sea aún más inolvidable.


Para la ceremonia, si ésta es religiosa se requiere una música más solemne y clásica. Además, lo tendréis que consultar y consensuar con el párroco. Si la ceremonia es civil, las posibilidades son más amplias. Lo recomendable es elegir canciones que tengan un gran significado para vosotros.

Para vuestra entrada al salón de la celebración, aquí sí podéis elegir una canción alegre y marchosa que despierte los ánimos de los invitados y que provoque empezar con buen pie y mucha alegría el banquete. Nuestra propuesta puede ser el Bleeding Love, de Leona Lewis.



Para el corte de la tarta, sin duda otro de los momentos estelares de la boda, proponemos una canción de Bon Jovi ideal y muy amorosa: Always.





Para el baile de los novios, nuevamente habría que seleccionar una canción importante para vosotros. Los ojos de todos estarán puestos sobre vosotros. Además del clásico vals, también podéis optar por un temazo como este de Los Ronaldos.





Después de vuestro baile, dará comienzo la fiesta, donde la gran protagonista será la música. Sin duda, lo ideal sería tener variedad para que todo el mundo pueda bailar. Podéis elegir un DJ o, si el bolsillo lo permite, incluso de una orquesta para tener música en directo.