miércoles, 11 de mayo de 2016

Y directo de NY, Faviana: sé la primera en probártela


Como anunciábamos hace pocas fechas en nuestras redes sociales, estamos preparando un evento en nuestra tienda de la calle Colón, 43 de Valencia que va a ser la bomba. En dicho evento, presentaremos los modelos de Faviana, una colección de ceremonia que viene directamente desde las pasarelas de Nueva York y de las alfombras rojas estadounidenses.


Por ser seguidora en nuestras redes sociales, tienes el privilegio de asistir al evento, probarte los vestidos de Faviana y tomarte una copita de cava. Pero os pedimos que nos confirméis vuestra asistencia mandando un correo electrónico a la dirección jhcolon@josefinahuerta.es con vuestro nombre y teléfono. La fecha del evento, que durará todo el día, la conoceremos dentro de muy poquito.










Como podéis comprobar, los vestidos de fiesta de Faviana se caracterizan por su elegancia y un punto de provocación, con los que, además de guapa, vas a ser la más elegante y sexy de la fiesta o celebración. Son vestidos que se ajustan a tu figura, con aberturas en las piernas, vertiginosos escotes y espaldas descubiertas.








Estad atentas porque muy pronto publicaremos la fecha del evento. Será durante todo el día para que todas podáis disfrutar luciendo los vestidos de Faviana.