jueves, 2 de marzo de 2017

Así serán las nuevas propuestas de St Patrick para el 2018

Las novias que tenéis pensado casaros el año que viene, en 2018, estáis de enhorabuena. ¿Por qué? Pues simplemente porque para la nueva temporada vais a tener mucho y muy bueno para escoger vuestro vestido de novia. Hemos estado recientemente en Barcelona en la presentación de la nueva colección de novia de St Patrick y, como podréis comprobar en las imágenes, dicha colección va a ser igual o aún más espectacular que de costumbre.







Estos espectaculares vestidos de la colección 2018 de St Patrick estarán disponibles en nuestras tiendas de Torrent y Valencia a partir de este verano. Es, pues, un buen momento para observar con detenimiento cada una de las opciones para que vuestra elección sea más fácil... o más difícil si os enamora más de un traje,,,, quién sabe!








Vestidos muy trabajados y con profusión de detalles, así como el protagonismo absoluto de las espaldas son las señas de identidad de esta colección. Esperamos que no sea muy dura la espera, porque más de una desearía probárselo ya... pero toca ser pacientes.














En definitiva, las nuevas propuestas de St Patrick para 2018 van a ser todo un éxito. ¿Podrás esperar a probarte el tuyo?