domingo, 23 de febrero de 2014

Escotes en la espalda, la tendencia estrella de esta temporada


Una de las tendencias más extendidas de esta temporada en vestidos de novia es el escote en la espalda. Es posible que ya hayas buscado tu vestido y te hayas inclinado por uno que deje ver la espalda, que le transfiere un toque sexy a la par que elegante.


Edith, de Luna Novias
Los escotes en la espalda se incorporan a todo tipo de cortes: sirena, princesa... añadiendo un plus de personalidad y de glamour a tu look.

Colección Namasté, de Josefina Huerta. Fotografía: Cristina Yabiku

Además, los vamos a poder ver dejando al descubierto tu piel, o bien con elaborados encajes, que aportarán distinción y seducción al conjunto.

Colección Namasté, de Josefina Huerta. Fotografía: Cristina Yabiku

Sin duda, el encaje en la espalda transforma un vestido en apariencia sencillo en un traje excepcional, digno de ser admirado también por la parte de atrás.

Colección Namasté, de Josefina Huerta. Fotografía: Cristina Yabiku

Escote en la espalda con formas originales. Alma Novia

Colección Namasté, de Josefina Huerta. Fotografía: Cris Yabiku


Esta tendencia también se ha extendido a los vestidos de Fiesta de las invitadas a la celebración, poniendo el acento en una de las partes más bellas de la silueta femenina: la espalda.

Vestido de Fiesta, colección Namasté, de Josefina Huerta. Fotografía: Cristina Yabiku


Para lucir este tipo de vestidos, es preferible que optéis por un peinado recogido para el día de vuestra boda. ¿Os atrevéis a lucir espalda?

domingo, 2 de febrero de 2014

Celebramos San Valentín con la Semana Blanca


Iniciamos febrero, el mes más corto del año. Pero uno de sus días es de los más importantes para las parejas, ya que el 14 de febrero es San Valentín, el día de los enamorados. Y para celebrarlo, vamos a participar en la Semana Blanca. Pero no saques aún tus esquís, ya que no nos referimos a nada que tenga que ver con la nieve. Nuestra Semana Blanca es una exposición en Marfil Joyeros, en su establecimiento de la calle Cirilo Amorós, 52 de Valencia, especialmente dedicada a los novios: joyas para novia, alianzas, gemelos, vestidos de novia, arreglos florales y ambientación y decoración.

Pendientes para novia de Marfil Joyeros y vestido de novia de Josefina Huerta: maridaje perfecto. Fotografía: Cristina Yabiku

La Semana Blanca dará comienzo el viernes 7 de febrero y finalizará el día de San Valentín, 14 de febrero. Siete días ideales para encontrar todos aquellos complementos que te faltan, o, por qué no, dar con el vestido de novia con el que siempre has soñado. El horario será de 10 a 13.30 y de 17 a 20 de lunes a viernes, y el sábado estaremos de 10.30 a 14 y por la tarde de 17 a 20. 

Además de las joyas que lucirás en tu gran día, también habrá vestidos de novia de Josefina Huerta. Si aún no tienes tu traje, puede ser el momento perfecto para que en el mes del amor te enamores del vestido de tu gran día.

En la Semana Blanca tendrán cabida, como no podía ser menos, nuestros vestidos. Fotografía: Cristina Yabiku

En la exposición podremos admirar una muestra de los arreglos florales de Luis Hoyo. Si aún no tienes claro cómo será el ramo del día de tu boda ni cómo será la decoración floral estos siete días de la Semana Blanca pueden clarificarte las cosas y elegir las flores que realzarán el día más importante de tu vida.

Ramo de novia. Fotografía: Facebook de Luis Hoyo

Y también va a participar en la Semana Blanca Toñi Martín Calderón, experta en diseñar eventos y en ambientar y decorar bodas. Su cometido es diseñar cada rincón con la temática elegida: centros de mesa, el chill-out posterior a la cena... con un montaje único y totalmente personalizado.

Rincones mágicos para el día de tu boda. Fotografía: web de Toñi Martín
En la Semana Blanca habrá también una degustación de chocolates acompañados de una copita de cava que te endulzarán la visita, donde vas a poder conocer de primera mano las últimas tendencias en moda nupcial. Además tendrás jugosos descuentos, por lo que con un cóctel así no deberías perdértelo. ¡Que no te lo cuenten!