A la hora de elegir tu vestido de novia, es muy probable que te asalte esta pregunta: ¿tengo que llevar cancán con mi vestido? Y en cierto modo es lógico que te lo preguntes. No en vano, el cancán es un accesorio esencial del traje. Además, dependiendo del tipo de vestido se necesitará un cancán u otro.
Ten en cuenta que del cancán depende que una falda te siente mejor o peor. La función del cancán está clara: alza la falda, provocando que la caída sea más estilizada e impidiendo que tropieces con la falda cuando camines. Ya se sabe que un tropezón el día de tu boda no es para nada deseable.
Cuando la novia está quieta, apenas se nota si lleva cancán o no. Pero cuando el vestido está en movimiento, es cuando el cancán, cuando es el adecuado, da la talla y cumple su función. Por ello, es imprescindible que lleves el cancán conveniente.
Nuestro consejo es que pidas opinión a los expertos, que te darán indicaciones sobre qué cancán es el apto para tu vestido de novia. Ten en cuenta la importancia de este accesorio, sin el cual tu traje puede sentarte peor y jugarte una mala pasada en el día más importante de tu vida.