lunes, 14 de enero de 2013

¿Cómo van a ser los vestidos de novia en 2013?




Acabamos de estrenar un nuevo año. ¿Qué tendencias en vestidos de novia nos va a traer 2013? Es un buen momento para analizar cómo serán los trajes de las novias que se casarán durante este año.

Una de las tendencias más seductoras que nos trae el nuevo año son los vestidos con la espalda al descubierto. Las transparencias en las espaldas insinúan escotes vertiginosos, aderezados de detalles elaborados con esmero. La tendencia es insinuar o sugerir, más que enseñar, con sorprendentes acabados cubiertos de transparencias, encajes o finas gasas.



En 2013 también vamos a poder ver vestidos con escotes asimétricos, con reminiscencias a las primeras décadas del siglo XX. Dichos trajes confieren a la novia un aire muy romántico y femenino.



Este año los detalles van a ser los grandes protagonistas. Detalles incrustados en los vestidos, en los tocados y en los cinturones, creando una perfecta fusión entre tejidos y pedrería. Como ejemplo, este romántico traje hecho de seda natural blanco y la falda de tul bordada con apliques de flores de cristal y plata.




Los trajes de novia con encajes estarán presentes en muchas de las bodas de 2013. Elegantes y sencillos, suelen combinar a la perfección con cualquier tela o complemento. 


Y cómo no, los vestidos de novia con cinturón, complemento que acentúa aún más la figura femenina. Los cinturones podrán ser en el mismo color del traje o en un tono más oscuro, en el que se distingue mucho más.


 Así serán las principales tendencias para este nuevo año. Trajes de marcado aire vintage, con tejidos llenos de glamour y minuciosamente ornamentados. Con los numerosos detalles, te sentirás única el día de tu boda.

Aprovechamos para invitaros a conocer nuestra nueva web.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario