Estrenamos mes y, con julio, llegan los días más calurosos del año. Si te casas en las próximas fechas, una gran idea para combatir las altas temperaturas veraniegas es obsequiar a tus invitados al llegar al convite con un surtido de helados, de granizados o de cócteles bien fríos. Ya verás cómo te lo agradecen...
Posibilidades hay muchas. Una de ellas, de lo más vintage, es poner a la entrada del convite uno de esos míticos carritos de helados bien surtidos. Sorprenderás con la decoración retro y a la vez harás un gran favor a los que vayan llegando a la celebración.
También puedes optar por ofrecerles cócteles bien fríos, con o sin alcohol, para que cada uno elija a su gusto. Los zumos y los batidos de fruta seguro que también serán muy bien recibidos por los invitados, y de esa manera amplías la oferta de refrescos, cervezas y vermuts. Agasajar con este tipo de bebidas seguro que es muy bien recibido en las bodas veraniegas.
Otra estupenda idea, ésta ya más ligada a las tradiciones valencianas, es obsequiar a tus convidados con granizados y horchata de chufa, acompañados por los famosos fartons. Más de uno seguro que de esta manera llegará sin hambre a la comida o a la cena.
Todo ello bien fresquito será un bálsamo para los asistentes a tu boda y para vosotros también, que necesitaréis refrescaros después de los momentos tan intensos y emocionantes que habréis vivido en vuestro día B. ¡Refresca tu boda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario