El verano es la estación más calurosa del año y una de las que concentra una mayor cantidad de bodas. Esta combinación entre calor y celebración nupcial provoca que muchas parejas busquen antídotos para paliar los efectos de la canícula entre sus invitados. Anteriormente, en otros posts hemos visto la posibilidad de obsequiar a los asistentes con una barra de helados, e incluso con algo tan valenciano como la horchata y los fartons.
Los cócteles, en la actualidad, están de moda. Así que, ¿por qué no poner una barra de cócteles en tu convite? Mojitos, daiquiris y gin tonics harán las delicias de tus invitados. La mayoría de establecimientos que ofrecen celebraciones de bodas pueden ofrecerte este servicio. También existen empresas especializadas que pueden montarte una pequeña coctelería.
Foto: http://www.atmospheraeventos.com |
La ginebra es conocida por ser un excelente digestivo, lo que añade un plus para facilitar la digestión tras la comida o la cena. Bien es verdad que al tratarse de bebidas alcohólicas, hay que tener en cuenta que no hay que abusar y beber con moderación, siempre disfrutando de la copa.
Foto: www.mallorca-catering.com |
Brinda con tus amigos y comparte un gin tonic o un mojito para iniciar la fiesta. Puede ser una muy buena forma de combatir el calor y la sed. ¿Ponemos una barra en nuestra boda?
Foto: www.eptingevents.com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario