Fiesta y Boda, la feria nupcial más importante de la Comunidad Valenciana, se ha celebrado del 7 al 9 de noviembre, y como en sus dieciséis anteriores ediciones, Josefina Huerta no ha faltado a su cita. Ha sido un fin de semana intenso, pero muy emocionante. Sobre todo, por el trato directo con los visitantes y clientes que han pasado por nuestro stand durante el fin de semana. Un stand donde se podían ver algunas de las novedades de nuestras colecciones de novia, novio y, como novedad este año, de comunión.
Además, muchas de vosotras habéis tenido la oportunidad durante el fin de semana de haceros en nuestro stand una prueba de maquillaje y peinado para vuestro gran día, de la mano de Giovinazzo Stylo. Beto y su equipo atendieron a decenas de chicas para comprobar qué peinado y qué maquillaje eran los adecuados para su gran día. Agradecemos su trabajo y dedicación, y asimismo vuestro interés.
Sin duda, el plato fuerte del fin de semana fue la mañana del domingo, con la celebración de nuestro desfile. Una vez más, la pasarela de Feria Valencia se quedó pequeña para albergar a las cientos de personas que abarrotaban el salón. El desfile, presentado por la periodista Sònia Valiente, se abrió con el visionado de un vídeo de presentación que calentó el ambiente matinal.
Novios - Josefina Huerta from Isaac Irigoyen on Vimeo.
Acto seguido, la pasarela se pobló con nuestras creaciones y nuestros modelos. Los vestidos de novia, de novio y comunión, desfilando ante el interés del público asistente. Este año, además, tuvimos como modelo a una invitada muy especial, la cantante valenciana Sandra Polop, que desprendió simpatía y calidez y unas buenas maneras para desfilar sobre la pasarela.
Sandra Polop, espectacular con el vestido de novia |
Tras el espectacular desfile, se celebró un sorteo entre todos los asistentes de dos cheques regalo de 800 euros, uno de ellos para invertir en la compra de un vestido de novia y el otro para la compra de un traje de novio. Giovinazzo Stylo sorteó un tratamiento facial y corporal pre-boda y Nautalia Viajes un romántico fin de semana en un spa.Y el photocall, cómo no, estuvo de lo más animado en Catering La Hacienda.
Como decíamos, un fin de semana muy intenso y lleno de emociones, que sin el trabajo y el esfuerzo de todos los que lo han participado hubiera sido imposible. Desde aquí, nuestra gratitud y felicitaciones. Y muchas gracias, sobre todo, a vosotros, los que nos habéis visitado en Fiesta y Boda. ¡Hasta el año que viene!
No hay comentarios:
Publicar un comentario