viernes, 30 de marzo de 2012

Una semana inolvidable

Esta ha sido una semana intensa para Josefina Huerta. Todo empezaba el pasado sábado 24 de marzo, en el Hotel Masía de Lacy de Museros. Allí se celebraba la elección de Miss y Mister l’Horta Nord 2012, y nosotros estábamos encargado del vestuario que iban a llevar los y las aspirantes, así como los presentadores, Cristina y David, Miss y Mister Valencia 2011.
La gala resultó todo un éxito. Se conjugaron la belleza de los aspirantes, el esplendor de Masía de Lacy, la exquisitez de la decoración  de tusrramosdenovia.com y la elegancia de los vestidos de Josefina Huerta para dejar encantados tanto al jurado del certamen como al numeroso público presente.
La nota de humor la puso el actor Fernando Esteso, que formó parte del jurado. Seguro que a los miembros del mismo les resultó difícil elegir a los ganadores del certamen. Finalmente, Alicia Pérez, una espectacular valenciana de 1,80 de altura, se alzó con el título de Miss l’Horta Nord 2012 y el pasaporte a la final de Miss Valencia. Por su parte, un guapísimo José Pedro Mascarell, setabense de 1,87 de altura, será Mister l’Horta Nord 2012 y competirá por ser el nuevo Mister Valencia.
El cierre del desfile, en traje de gala, lo vistió Josefina Huerta. Presentamos una muestra de nuestra colección en trajes de novia y ceremonia cuyos diseños provocaron exclamaciones de admiración entre el público asistente.





Tras el evento del fin de semana, llegó el momento del reconocimiento a nuestra trayectoria profesional. Josefina Huerta ha sido galardonada por su aportación al desarrollo económico y social en l’Horta Sud en la Feracco-Sud, la feria comarcal de emprendedores y empresarios.



La entrega de premios tuvo lugar en el Auditorio de Paiporta el jueves 28 de marzo, y a ella acudió Josefina Huerta, que recibió encantada este reconocimiento que nos impulsa a seguir apostando por nuestros empleados y clientes.

Unos eventos que requieren mucho esfuerzo pero que nos animan a seguir adelante. Gracias por estos primeros meses de 2012. ¡Parece que 2012 está llamado a ser nuestro año!


No hay comentarios:

Publicar un comentario