miércoles, 13 de marzo de 2013

¡Ya tenemos a los más guapos! Elección de Miss y Mister Ciudad de Valencia



Desde el pasado sábado 9 de marzo Valencia ya tiene a su pareja de guapos. Diez chicos y diez chicas aspiraban a ser los nuevos Miss y Mister Ciudad de Valencia 2012. Tras los desfiles, el jurado eligió a Sheila Purroy como Miss Ciudad de Valencia y a José Pedro Mascarell como Mister Ciudad de Valencia. La gala se celebró en los salones del Restaurante Mediterráneo de Albal.

Sheila Purroy y J. Pedro Mascarell, nuevos Miss y Mister Ciudad de Valencia

Sheila Purroy es de Vila-real, tiene 19 años, es estudiante y le encanta el mundo de la moda y la pasarela. Por su parte, José Pedro Mascarell tiene 24 años, es de Xàtiva y alterna su trabajo como modelo con estudios de formación técnica.

Los aspirantes desfilaron con ropa sport (colección de Santa Gallego), con ropa de baño, a cargo de Gabriel Croissier y con los trajes de fiesta para ella y de ceremonia para ellos de Josefina Huerta. Un variado surtido de estilos, tejidos y largos que lucieron todos los candidatos.


Foto: Elvira Folguerá
Foto: Brocals Fotografía
Foto: Brocals Fotografía
Foto: Brocals Fotografía


El broche al desfile lo pusieron Cristina Martínez, Miss Valencia 2011, ataviada con un espectacular vestido de novia exclusivo de Josefina Huerta, y David Roca, Mister Valencia 2011, que iba impecable con un traje de ceremonia de nuestra colección.

David Roca y Cristina Martínez, los anteriores Mister y Miss Valencia, vestidos de Josefina Huerta. Foto: Brocals Fotografía
 
El estilismo de los aspirantes corrió a cargo de Urban Chic, el maquillaje fue obra de Inglot Valencia, el toque brillante lo puso Andijor Joyeros y las flores y ramos los aportaron Tusramosdenovia.com. La música y el acompañamiento del cuarteto de cuerda Suite Art realzaron y amenizaron la gala. Formaron parte del jurado que eligió a Sheila y a José Pedro Marta López (de Inglot Valencia), Julio Tormo (de Canal 9) y Josefina Huerta, entre otros.

Foto: Brocals Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario