sábado, 26 de octubre de 2013

Te esperamos en Fiesta y Boda 2013


Se acerca Fiesta y Boda 2013. Del 8 al 10 de noviembre, en Feria Valencia, se celebra el evento por excelencia del sector nupcial en la capital del Turia. Y, un año más, Josefina Huerta no podía faltar a la cita. En nuestro stand os atenderemos como siempre y os mostraremos nuestras nuevas creaciones en Novia, Novio y Fiesta. Y es que Fiesta y Boda es el escaparate ideal para aquellos que están preparando su futura boda.

El plato fuerte del fin de semana será nuestro desfile, que dará comienzo a las 12 horas del domingo 10 de noviembre. Será un desfile dividido en dos partes: en una de ellas podréis ver los nuevos diseños de Josefina Huerta, nuestra colección NAMASTÉ, y en la otra los modelos desfilarán con los vestidos de las marcas que comercializamos. Podréis observar en primera persona multitud de creaciones para que podáis haceros una idea de lo que vestiréis en vuestro gran día.







Y, además, asistir a nuestro desfile tiene premio: vamos a sortear dos cheques regalo, uno de 800 euros para invertir en la compra de tu vestido de novia y otro de 800 euros para tu traje de novio. Participar en el sorteo es muy sencillo: antes del desfile cogerás un número en nuestro stand y lo único que tienes que hacer es estar presente en el desfile y en el momento del sorteo. Con ese cheque, tu vestido o tu traje te pueden salir casi gratis.

Tu vestido de novia y tu traje de novio pueden salirte casi gratis asistiendo a nuestro desfile



También tendremos muchas sorpresas en nuestro stand de Fiesta y Boda. Cuando te pases a vernos lo comprobarás: descuentos y promociones te están esperando.


Si el año pasado nuestro desfile giró en torno a la figura de María Antonieta y al siglo XVIII, en esta ocasión la ambientación, que correrá a cargo una vez más de Toñi Martín, en esta ocasión la puesta en escena recreará una estación de tren rusa de la época de los zares: en la pasarela podremos ver un tren de vapor, nieve, impresionantes abrigos rusos... 

María Antonieta fue la figura principal del desfile de la anterior edición de Fiesta y Boda


Además, en el stand de Toñi, cuya temática este año será "The Secret Garden", se hace un guiño a los decadentes jardines de antaño y cuya pieza central será un diseño de Josefina Huerta: un vestido bordado sobre la "piel" del maniquí que descansará sobre una chaise longue en terciopelo dorado... Como para perdérselo.

Que no te lo cuenten y acude a vernos a Fiesta y Boda 2013, en Feria Valencia, el fin de semana del 8 al 10 de noviembre. ¡Os esperamos a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario