sábado, 30 de noviembre de 2013

Gran fin de semana en Fiesta y Boda


El fin de semana del 8 al 10 de noviembre se celebró Fiesta y Boda, el evento nupcial que se celebra desde hace más de 15 años en Valencia y que reúne a más de cien expositores del sector. Por lo tanto, se trata de una gran oportunidad para aquellas parejas que están preparando su boda de conocer y contactar a los proveedores de los servicios y productos que necesitarán para su día B.

Y, cómo no, Josefina Huerta no podía faltar. Desde el primer día, estuvimos atendiendo a todos aquellos que se acercaron por nuestro stand. Sin duda, éste fue uno de los puntos neurálgicos de la feria durante todo el fin de semana.


Fueron muchos los visitantes que se acercaron para ver, preguntar, pedir consejo y buscar el vestido para su boda. A pesar del ajetreo y el cansancio, estuvimos encantados de atenderlos a todos. 


Las parejas que venían buscando su vestido pudieron ver de primera mano, tocar y comprobar cómo les quedaba a nuestras modelos. Era una magnífica ocasión para nosotros para presentar nuestra nueva colección Namasté. Los visitantes, además, pudieron apuntarse al sorteo que se celebró el domingo por la mañana tras nuestro desfile, del que os hablaremos más adelante.


Pero el momento álgido de esta edición de Fiesta y Boda fue nuestro desfile del domingo por la mañana. La enorme afluencia provocó que muchos asistentes tuvieran que ver el desfile de pie, pues el llenazo fue absoluto. La estación de tren vintage invitaba a presenciar lo que ocurriría en la pasarela. Mientras, entre bambalinas, los modelos se preparaban, se peinaban, se maquillaban y se vestían para el gran momento.




Tras el desfile (el cual os lo desgranaremos con multitud de imágenes en otro post), se celebró el sorteo de un cheque regalo de 800 euros para emplear en el vestido de novia y otro de 800 euros para utilizar en el traje de novio. Aquí tenemos a los afortunados ganadores:

Teresa Rosalén resultó elegida en el sorteo del cheque regalo de 800 euros para su vestido de novia. Ya lo tiene elegido. ¡Enhorabuena!

Por su parte, Maite Alfaro y su novio, Ángel Soler, fueron los ganadores del sorteo de 800 euros para el traje de novio. ¡Felicidades!

Tras el desfile, hubo un photocall con todos los colaboradores del desfile, a los que desde aquí les agradecemos que con su trabajo todo saliera a pedir de boca.


Tras el desfile, y debido a que por la hora el hambre ya apretaba, obsequiamos con la degustación de un pastel de novia muy especial, gentileza de Dulce Roseta. Un pastel muy especial, pues contenía una sorpresa: el que la encontrara, resultaría agraciado con un candy bar para el día de su boda.




En definitiva, un gran fin de semana en Feria Valencia. Muchas gracias a todos y nos vemos en la próxima edición de Fiesta y Boda!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario