domingo, 31 de agosto de 2014

Un soplo de Aire fresco


Septiembre ya está aquí, y con él llega la época en la que nos planteamos nuevos propósitos para los próximos meses: aprender un idioma, volver a apuntarse al gimnasio para perder esos gramos de más ganados durante los meses estivales y, por qué no, casarse. Si te casas la próxima primavera, este mes es perfecto para empezar a mirar TU vestido.


Probablemente entre tus preferencias esté Aire Barcelona, una de las marcas más demandadas por su equilibrio entre su calidad, diseño y el precio. Si es así, te estarás volviendo loca para encontrar la nueva colección 2015 en Valencia. Como sabrás, en Josefina Huerta, aparte de tener nuestra propia línea de atelier, somos tienda multimarca. Y entre ellas, distribuimos en exclusiva los diseños de Aire en nuestra tienda de Torrent.

Modelo ADRIANA de Aire Barcelona

Recientemente, acabamos de recibir la nueva colección 2015 de Aire, muy romántica, vintage, en la que predominan los bordados y los encajes, con vestidos muy ceñidos a la cintura que esculpen tu figura, con gran protagonismo de las espaldas descubiertas y los escotes asimétricos, como el modelo Adriana, uno de los más espectaculares de la colección. Si quieres verlo con mejor detalle, es el que protagoniza nuestro escaparate en la tienda de la calle Ramón y Cajal 26, de Torrent.

Otros modelos de los que disponemos son los que os presentamos a continuación:

Modelo ARO


Modelo ARALIA

Modelo ARGELIA

Modelo ARAB

Modelo ANTON

Modelo ARAN

Modelo ARGENTINA

Como podéis comprobar, se trata de una colección que viene a ser un soplo de Aire fresco para la nueva temporada. ¿Vienes a probártelos? Recuerda pedir cita en el teléfono 96 155 05 64 o bien a través del correo electrónico: atencionalcliente@josefinahuerta.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario