martes, 22 de septiembre de 2015

El 26 de septiembre te esperamos en el Mercado de Colón


Ya tienes fecha para tu boda y se te acumula la faena. Tienes mil frentes pendientes: el vestido, los invitados, acudir al juzgado, elegir las flores, los anillos... ¡No te agobies! Tu boda en un click te facilita la labor: te organizamos tu boda.



El sábado 26 de septiembre es el día. El evento de Tu boda en un click se va a celebrar en el Mercado de Colón de Valencia, un sitio emblemático y precioso en el que las parejas que nos visiten se sentirán de lo más a gusto. Si no nos conoces tienes que saber que Tu boda en un click es un grupo de profesionales del sector nupcial con ideas y soluciones para todo lo que necesitéis en vuestro gran día.

El evento dará comienzo a las 10 de la mañana del sábado 26 de septiembre, y se prolongará hasta las 8.30 de la tarde. Por lo tanto, no tienes excusa para encontrar un hueco y venir a vernos, 

Josefina Huerta, como integrante de Tu boda en un click, estaremos presente en el evento con nuestros trajes de novia y de novio.


Además de nosotros, estarán presentes en el evento el resto de profesionales. Con Estudionce podrás recordar tu boda en imágenes para siempre; Marfil Joyeros podrá a vuestra disposición su catálogo de joyas y alianzas; Meraki Plan es tu oficiante de ceremonias ideal; para planificar tu boda, nada mejor que contar con la ayuda de una wedding planner como Señor y señora de; la música, la luz y el sonido de tu boda son cosa de Alkilaudio; los pasteles y los dulces, de Dulce Roseta; el peinado y el maquillaje, tanto de novias como de madrinas e invitadas corre a cargo de Gubay Estilistas; la revista de tu boda no es otra que Te Vas a Casar; para el catering, elige la experiencia y el saber hacer de Grupo El Alto; el jamón de Jamones Juan Gargallo no puede faltar en tu boda; las flores y ramos son cosa de Luis Hoyo Floristas; para tener una sonrisa radiante, Clínica Dental Asensio; reparte regalos solidarios a tus invitados con Unicef; planea tu luna de miel con Clio Viajes y el vehículo que te llevará a dar el sí quiero lo pondrá Autos Privilege.

En definitiva, un equipo de alto nivel que te ayudará a que organizar tu boda sea algo más sencillo y relajado. 

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario