domingo, 9 de abril de 2017

Josefina Huerta, premiado como mejor proveedor de vestidos de novia de los ZIWA


Esta semana se han dado a conocer los ganadores de los premios ZIWA 2017 (Zankyou International Wedding Awards), organizados por la web zankyou.es, uno de los principales portales de bodas de Internet. Y Josefina Huerta ha sido una de las empresas galardonadas, dentro de la categoría, cómo no, de vestidos de novia.



Estamos muy orgullosos y satisfechos con el premio, ya que significa un reconocimiento a todo el trabajo del equipo y a nuestro empeño de satisfacer a nuestros clientes, a las novias y novios que nos eligen para vestirse en su gran día.




Desde el pasado 6 de marzo y durante dos semanas se han votado a los mejores por categoría, y en la de vestidos de novia hemos resultado elegidos como mejores proveedores de la provincia de Valencia.




Nuestra idea es la de seguir trabajando para contar con la confianza de nuestros clientes, y que queráis seguir vistiéndoos con nosotros en las celebraciones más importantes de vuestras vidas, ya sea en tu boda, la comunión o las fiestas de tu localidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario