jueves, 29 de marzo de 2018

Las tendencias principales en novia, novio y fiesta para 2018

Con cada nueva temporada llegan las novedades en las tendencias nupciales, así como en los trajes de ceremonia y fiesta. En nuestra colección Josefina Huerta 2018, en concreto, la tendencia principal de esta temporada es las transparencias, no solamente en la espalda, sino también en el cuerpo y en los escotes.



Otra de las características principales de nuestras propuestas para esta temporada son siluetas muy entalladas y muy femeninas, para aquellas novias más atrevidas, y volúmenes con tules sedosos para aquellas novias más románticas.





En definitiva, se trata de propuestas muy diversas que cubren cualquier estilo de novia. Lo que pretendemos es adaptar todas estas tendencias a nuestras novias.

Las novias van a seguir casándose de blanco, claro que sí. Pero esto no significa que impere el total white. De hecho, esta temporada se va a ampliar la paleta de colores. Así, cobra protagonismo el rosa empolvado, los fondos nude sobre encajes, brocados e, incluso, guipures... Es decir, una mezcla de texturas amplia y rica. Además del rosa empolvado, el azul hielo también va a estar presente en algunos de nuestros vestidos. Los velos y tocados, por supuesto, van a ir a juego.




En cuanto a los trajes de novio, las siluetas se alargan. Esta temporada va a pegar muy fuerte el chaqué renovado, las botonaduras lujosas, las casacas, el corte Príncipe de Gales y, en definitiva, una mezcla de texturas y colores en perfecta armonía.







Por lo que respecta a los vestidos de fiesta, el rojo es, sin duda, uno de los colores de este año. Rojos sobre fondos nude que simulan desnudez sin enseñar nada, puesto que van forrados. Los trajes llevan escotes muy pronunciados, espaldas de vértigo y tules sedosos que van solapando un encaje que deja entrever el trabajo que hay debajo de una manera muy sutil y elegante. El rosa también es una apuesta muy importante para esta temporada.






Una de las características de Josefina Huerta es la personalización, es decir, crear un diseño diferente para cada cliente para que pueda llevar un traje único y especial en su gran día.

En el siguiente vídeo, Alicia Martínez, analiza las tendencias mas importantes para 2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario