sábado, 24 de noviembre de 2012

Con Josefina Huerta, tú eres la estrella



·         Con el compromiso de compra de un vestido de novia en Fiesta y Boda 2012, dos cheques regalo de 200 euros cada uno para canjear en tu reportaje nupcial fotográfico y  reportaje de vídeo


·         Con Josefina Huerta y sus especialistas en foto y vídeo, te sentirás como una estrella. 3, 2, 1… Cámara ¡y acción!


Josefina Huerta quiere ponérselo fácil a las novias. No sólo con unos precios más que ajustados a cada presupuesto para que cada novia luzca en su día espectacular sino yendo un poco más allá. Josefina Huerta cuenta con un gran equipo de partners y por eso puede permitirse ofrecer ofertas exclusivas a sus clientes.

Por el compromiso de compra de un vestido de novia en Fiesta y Boda 2012, la futura novia podrá beneficiarse de un cheque regalo valorado en 200 euros canjeable en su álbum de boda fotográfico a cargo de Fotoimagen Pedro Giménez y de otro cheque regalo de idéntico importe canjeable en un reportaje de vídeo firmado por Alejandro Huyro. Con Josefina Huerta, te sentirás como una estrella.
 

 

Otras promociones

¿Has visto este flyer por Valencia? Atrápalo. Contiene jugosos descuentos un cheque regalo por valor de 90 euros para invertir en tu futuro vestido de novia. Otro de 50 euros que se descontará a tu vestido de fiesta para que luzcas espectacular estas Navidades. Y un último cheque regalo de 65 euros para invertir en un traje de caballero. Estas promociones no son acumulables con otras que Josefina Huerta tenga en vigor en el momento de adquisición. Cheques canjeables hasta final de año en nuestra tienda de la calle Colón, 43, Valencia, y en Ramón y Cajal, 26, de Torrent. ¡Corre!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario