sábado, 17 de noviembre de 2012

Josefina Huerta estará presente en la Plaza Activa de Fiesta y Boda 2012




Josefina Huerta participará en las actividades previstas en la Plaza Activa de Fiesta y Boda, que se celebrará del 23 al 25 de noviembre en Feria Valencia. La firma valenciana cederá uno de sus vestidos para la ceremonia nupcial que recreará Toñi Martín, decoradora de bodas, en la zona lúdica de la feria. La temática de esta propuesta girará en torno a las bodas cargadas de lujo y glamour.

Decoración de Toñi Martín. La pianista, con un vestido de Josefina Huerta

 
Toñi Martín preparará una ceremonia en la zona central de la Plaza Activa, sobre la tarima. Con una estructura a base de pared posterior y techo, se abrirá una gran cúpula de tul blanco de la cual caerá una lámpara, bautizada como “Medusa”, que estará compuesta por tiras que simulan cristal. Dicha lámpara caerá sobre el suelo con sus largos tentáculos.

Frente a “Medusa”, se colocará un atril y banquetas de anticuario blancas y plateadas. También candelabros antiguos en color plata y tartas nupciales “vestidas” de novia. La escena la completarán sillas estilo Napoleón y mobiliario retroiluminado, que contrastará con la decoración de las zonas comunes. 

Una de las decoraciones de Toñi Martín


En la ceremonia, como apuntábamos, una modelo lucirá uno de los vestidos de Josefina Huerta. Un traje espectacular, recargado, con mucha cola y la espalda al descubierto perteneciente a la nueva colección, de 2013. En esta ceremonia se creará un clímax único en el que las visitantes se verán transportadas a un mundo mágico y perfecto: el día de su boda. 

Vestidos de la nueva colección 2013 de Josefina Huerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario